• +54 9 11 3632-2986
  • iseadistancia@sra.org.ar
  • Juncal 4450 CABA

Carreras

La Sociedad Rural Argentina ha planificado esta carrera de estudios agropecuarios, de alto nivel académico, con una gran variedad de materias específicamente focalizadas en la Producción y Administración, con un lenguaje claro y accesible de nuestra gente, la gente de campo.

Diplomatura Universitaria en Administración Rural

Una carrera planificada por y para productores agropecuarios. En ella se aprenden los modernos conceptos de producción y administración de una empresa rural mixta, que permite obtener una explotación eficiente.

 
El Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) de la Sociedad Rural Argentina ha planificado esta carrera de estudios agropecuarios, de alto nivel académico, con una gran variedad de materias específicamente focalizadas en la Producción y Administración, con un lenguaje claro y accesible de nuestra gente, la gente de campo.

La misma tiene modalidad a distancia, teniendo clases semanales a través de ZOOM y luego prácticas a campo de participación optativa.

Al finalizar la carrera el alumno obtiene el título de Técnico en Producción y Administración Rural, avalado por la Sociedad Rural Argentina.

 
Desde 2009 © ISEA – Estudios Agropecuarios

Escanea el código QR para acceder al formulario de inscripción